Tailor Made Projects

Más que proyectos de Branded Content
y visibilidad de marca.

Los Tailor Made Projects son proyectos de Big Bang Marketing a medida.

Conscientes de que cada marca tiene su propia identidad y singularidad, en AP Grupo hemos desarrollado los Tailor Made Projects. Programas de visibilidad de marca que combinan las mejores estrategias de Branded Content, Branding, Shopper Marketing y Marketing Experiencial adaptadas a los puntos de servicio y a la marcas.

Porque no todas las marcas, ni todos los puntos de servicio tienen las mismas necesidades ni el mismo target. Por ello, hay que crear experiencias a medida para cada marca.

Branded content - tailor made projects

Creamos un espacio que nace de la fusión de la marca con el punto de servicio.

Un espacio a medida destinado a que las marcas se relacionen con su público objetivo y creen experiencias singulares.
Como empresa innovadora, nuestros proyectos se basan en la flexibilidad y en la innovación.
Nos adaptamos íntegramente a las necesidades específicas de las marcas.
Creamos experiencias de marca, pero no sólo tenemos en cuenta las estrategias de Shopper Marketing para lograr los objetivos. A la hora de diseñar la estrategia Branded Content a medida siempre tenemos en mente al usuario final.
Creamos, diseñamos y fabricamos elementos de visibilidad únicos, eficaces y útiles.
Ya que muchos de los proyectos de Branded Content y visibilidad de marca Ad-Hoc no acaban teniendo éxito por no adaptarse a las necesidades de las personas que luego los van a usar en su día a día, , surge este modelo de servicio que también ofrecemos.

Mediante proyectos “a medida”, diseñamos, fabricamos e implementamos en el punto de venta decoraciones Parciales o Integrales creando espacios únicos que aportan visibilidad a tu marca y proporcionan valor añadido al punto de servicio.

Damos forma a contenido de marca original, único y exclusivo para ti integrando los elementos de comunicación de tu marca con el estilo decorativo del punto de venta.

Igualmente, moldeamos el diseño para casar el contenido de la marca con elementos funcionales requeridos por el punto de venta sin importar el tipo de local que es (restaurante, bar, cafetería, club, etc.)

En AP Grupo no existen límites, diseñamos  Tailor Made Projects en cualquier espacio.

ÁREAS

  • On Trade / Off Trade

  • Retail

  • Contract

  • Horeca Organizada

  • Horeca Fragmentada

  • Hosteleria Efímera

  • Eventos