SFX Projects

Somos capaces de todo.
Y esa capacidad se refleja en los SFX Projects,
los proyectos de Branding más espectaculares.

Programas de Big Bang Marketing exclusivos.

Una forma de hacer Branding única, que fomenta el poder y singularidad de las marcas.

Los SFX Projects, como si de una película de ficción se tratase, son creados y diseñados específicamente para una marca y un punto de servicio.

Soluciones innovadoras orientadas a los equipos de Trade Marketing, para generar experiencias que aporten valor a las marcas: combinando los resultados más eficaces de Content Marketing, Neuromarketing, Shopper Marketing y Marketing Experiencial.
Creamos e integramos de forma natural valores y contenido original de la marca para que la experiencia con el público objetivo sea extraordinaria y satisfactoria.

sfx projects - proyecto de branding

Diseñamos espacios únicos para las marca
y por tanto, experiencias únicas.

Experiencias de marca únicas que fortalecen y estimulan el vínculo emocional entre el cliente y la propia marca.
No nos limitamos a plantear estrategias de Branding para construir valores y posicionamiento de marca. Los consumidores dan cada vez más importancia a las experiencias de marca.

Con los SFX Project ideamos y contamos historias de la marca conectando las vivencias del consumidor con las historias del producto de una manera orgánica.

¿Cómo desarrollamos los SFX Projects?

Es una forma de hacer branding no invasivo: más natural, creíble y memorable.
No tenemos límites y creamos SFX Projects en cualquier espacio.
Analizamos la marca y el consumidor para establecer una estrategia de branding y posicionamiento para llevar a cabo proyectos de visibilidad de marca diseñados y fabricados exclusivamente para un punto de servicio.

Construimos un espacio exclusivo mediante elementos de visibilidad de marca y estrategias de Content Marketing y Neuromarketing con las peculiaridades de cada marca. El objetivo es conectar la marca con su target, generando una experiencia de marca que enlace fuerte y satisfactoriamente en el punto de servicio.

ÁREAS

  • ON TRADE / OFF TRADE

  • Retail

  • Contract

  • Horeca Organizada

  • Horeca Fragmentada

  • Hosteleria Efímera

  • Eventos