SERVICIOS

AP Grupo es una empresa innovadora
Experta en aportar valor y potenciar las marcas

Con unos servicios de Big Bang Marketing exclusivos e integrales
y una filosofía Design Thinking que nos permite tener
un control de todo el proceso:

Desarrollo del concepto · Estrategia de marketing · Diseños premium · Procesos de fabricación propios
Selección de materiales de alta calidad · Implementación y Montaje de los proyectos · Pre-post control técnico Control de presupuesto · Optimización de recursos · Rapidez en la creación y fabricación

Prêt à Projects

Adaptamos un mundo a tu marca. Mediante elementos de visibilidad Estándar y Premium, que permiten ganar visibilidad de marca en el punto de servicio. Es mucho más que una estrategia de Branding o Trade Marketing, es un servicio de Branded Content estandarizado y personalizado.

SFX Projects

Creación en estado puro. Crear el todo de la nada, la máxima expresión de Big Bang Marketing. Más que Content Marketing, diseñamos programas exclusivos para cada cliente, enfocados en ganar visibilidad, experiencias de marca y conexiones únicas y eficaces de la marca con el consumidor.

Cooling Tech

Branded Content aplicado al frío industrial. Aportamos valor a tu producto gracias a proyectos de visibilidad de marca en elementos y equipos de frio. Que van mas allá de una estrategia de Trade Marketing, aportándole al producto el valor del frío y diferenciándolo de la competencia.

Tailor Made Projects

Big Bang Marketing a medida. Confeccionamos programas de visibilidad de marca en los puntos de servicio en función de las necesidades de cada cliente. ¿Qué precisa tu marca? En AP Grupo tenemos soluciones únicas para cubrir las necesidades y alcanzar los objetivos de nuestros clientes.

Technical Office

Servicio técnico externalizado de consultoría, gestión de proyectos y asesoramiento técnico en tiempo real. Damos soporte a los departamentos de Trade Marketing, Marketing y Compras. La oficina técnica de AP Grupo contribuye a la gestión y asesoramiento de los proyectos de nuestros clientes.


Viaja a nuestros proyectos

Cómo
Trabajamos

Filosofía 360º o Design Thinking

Control de todo el proceso, desde la definición de las necesidades del cliente hasta la implementación del proyecto.
Diseñamos los elementos de visibilidad de marca que después fabricaremos en nuestras instalaciones. Lo que asegura la rapidez en la creación, fabricación y optimización de recursos.
Es una cadena de valor añadido que ayuda a vender más. Siempre adaptándonos a las necesidades de los clientes, ofreciendo un servicio integral para cada cliente y territorio.

Diseño

Somos una empresa innovadora. Nuestros diseños se basan en la flexibilidad y la innovación.
Nos adaptamos a las necesidades específicas de las marcas, creando elementos de visibilidad de marca útiles que transmitan la esencia de cada marca y ayuden a vender más.
Teniendo siempre en mente las necesidades de las personas que luego los van a usar en su día a día, el usuario final.

Fabricación

Basada en el diseño, pero sin dejar atrás la calidad de los materiales y utilidad de los elementos para la visibilidad de las marcas.
Controlamos todo el proceso y por tanto, costes y materiales. Trabajamos siempre con materiales de alta calidad. Ofreciendo soluciones innovadoras con productos exclusivos, sostenibles, eficientes y personalizados.

Transporte y Montaje

Servicio de logística con cobertura internacional.
Control técnico pre-post asesoramiento.
Nos encargamos de todo el proceso, desde que recibimos el briefing del cliente hasta que se ejecutan los planes de visibilidad de marca. Disponemos de un equipo especializado para llevar a cabo las implementaciones de los proyectos en los puntos de servicio a nivel mundial.

Gestión de Activos

Conocemos el marco legal y administrativo de los proyectos.
Gracias a nuestro sistema integral, tenemos control de todo el proceso:

  • Optimizamos costes y procesos de producción.
  • Optimizamos recursos.
  • Controlamos el presupuesto.

Sistemas de Información

Control de los activos de visibilidad se que ejecutan en cada punto de servicio. Tenemos las aptitudes para elaborar la documentación y realizar la planificación y seguimiento de los proyectos pre y post ejecución.