Abr 28

¡Nuestra nueva imagen ya está en órbita!

ya en orbita - ap grupo imagen

No podía ser de otro modo, el restyling de AP Grupo se ha desarrollado bajo el concepto de nuestro claim “Made in Mars”.

En  cada proyecto que realizamos nos enriquecemos, pero con el rediseño de nuestra identidad corporativa y web, hemos hecho un asombroso trabajo interno en el que hemos aprendido muchísimo sobre nosotros mismos. Este hecho nos ha ayudado a a descubrir por qué somos Made in Mars y hacemos Big Bang Marketing.

Una vez desarrollado el rediseño de la identidad de AP Grupo, nos sumergimos en el interesante mundo del Big Bang Marketing navegando por corrientes circulares de la mercadotécnica y el diseño, lo cuál nos facilitó  determinar la arquitectura de información de la web, haciendo especial hincapié en la información y dudas que le podrían surgir al usuario.

Buscamos la sencillez en la identidad corporativa y la espectacularidad del Big Bang Marketing para la web

El equipo de comunicación de AP Grupo comenzó a trabajar con el árbol de contenidos y prototipos, plasmando las ideas y propuestas que harían de AP Grupo una web responsive: usabilidad, sencillez, confianza y accesibilidad. En definitiva, que el usuario gozará de una experiencia única: fácil navegación y localización de la información.

Finalmente, nos pusimos manos al WordPress y voilà! ésta es la nueva imagen y responsive web design de AP Grupo.

Leave a Reply

*