Oct 22

SIAMO GIÀ ARRIVATI – KIMBO · AEROPUERTO DE ATENAS

Desde la captial mundial del espresso al aeropuerto de Atenas.

La marca napolitana Kimbo, reconocido como uno de los mejores cafés del mundo, se ha convertido en el nuevo proveedor de café de los establecimientos de Autogrill, quienes han confiado en AP Grupo para el desarrollo de un nuevo punto de servicio en el Aeropuerto de Atenas.

Basándonos en el concepto de Kimbo “un café y mucho que contar”, nuestro equipo de innovación apostó por un diseño evocador en el que los clientes puedan vivir la experiencia Kimbo más allá de su paladar, creando ambiente y atmósfera alrededor del café.

render 2

bw-cafedobrasil-packaging

Su estructura métálica, cestas de mimbre, cajas de madera, vidrio, cuerdas, pinzas de la ropa, flores, rejas, ilumiación, almaecnamiento caótico y elementos típicos de la época, llevan al consumidor a empreender un viaje al Napoles de los de los 50-60, años en los que en el centro histórico de la ciudad creció la compañía.

bimbopost

 

 

 

 

Elementos con los que no sólo hemos querido revivir la cultura y cafeterías napolitanas. Los acabados metálicos de las piezas hacen un guiño a su ya característico y clásico sistema de envasado en latas.

Il caffè per essere buono dev’essere nero come la notte, dolce come l’amore e caldo come l’inferno 

 

Y con este proyecto tan natural como su café, desde el aeropuerto de Atenas, espresso en mano y preparados para nuestro próximo destino, solo nos queda decir:

Buon appetito!

Leave a Reply

*